Equipos de Trabajo

 

EQUIPO de Alabanza:

Los integrantes de este grupo tienen el honor de llevar a la presencia del Señor al pueblo escogido de Dios. Son los responsables de tributar alabanzas a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores, para proclamar, alabar, adorar y exaltar su Nombre y Poder.

alabanza

EQUIPO de danza:

Jóvenes virtuosas que al ritmo de las alabanzas, danzan con todas sus fuerzas delante del Señor. Su objetivo: Exaltar y avivar por medio del gozo del Espíritu Santo, nuestros servicios generales y actividades especiales donde nuestra hermosa familia SHL, da honra a Dios.

danza

EQUIPO DE SANTA CENA:

Este equipo tiene el privilegio de preparar uno de los momentos más especiales de la familia SHL: La Santa Cena. Hacer memoria del sacrificio de amor que hizo el Señor Jesús en la cruz y sus efectos sobre nuestra vida, son de gran importancia para nuestra iglesia. Y este equipo se encarga de organizar todos los detalles para que esta maravillosa ocasión sea realmente única.

santaCena

EQUIPO DE OFICINA MÓVIL:

Amabilidad, atención, buena actitud y disposición para servir son el sello de este equipo. Ellas son el punto de referencia para adquirir información relacionada con las actividades inmediatas de la iglesia. Acogen, atienden y orientan a los miembros, amigos y visitantes que asisten a los servicios generales de la iglesia.

oficinaMovil

EQUIPO DE INTERCESIÓN:

Los integrantes de este grupo hacen un trabajo de digna admiración. Su labor es "Santa" delante del Señor. Ellos son los encargados de tomar todas las peticiones de los corazones necesitados, de las vidas que buscan solución a sus congojas en Dios; y las presentan ante el trono de la gracia, intercediendo en Espíritu y por el Espíritu Santo conforme a como conviene, para que la buena y agradable voluntad de Dios se cumpla en aquellos que acuden a la oración intercesora.

 

EQUIPO DE UJIERES:

Ellos son "los que están al frente de las puertas del Templo de Dios". Se encargan de asegurar todo lo necesario para el decoro y el orden de los servicios generales y especiales; como también el de crear una ambiente cálido y alegre de bienvenida en la casa del Señor. Todo esto con el objetivo de dar mayor efectividad a la presentación del Evangelio de Jesucristo.

oficinaMovil

EQUIPO DE INTÉRPRETES:

Ellos son “El Aarón” de estos tiempos. El grupo de intérpretes tiene la noble responsabilidad de transmitir fielmente, el mensaje de Dios, aquellos cuya lengua materna no es el español. Actualmente este grupo interpreta del idioma español al francés e inglés.

oficinaMovil

EQUIPO DE AUDIO:

Estos guerreros de la tecnología, enaltecen el Nombre del Señor, garantizando que el mensaje de Dios se escuche con nitidez en todos los servicios generales incluyendo los servicios en vivo, actividades oficiales de la iglesia, videos y todo tipo de grabaciones. Tiene el maravilloso reto de difundir el mensaje celestial a todas las naciones.

audio

EQUIPO DE CAMARÓGRAFOS:

Los integrantes de este equipo son amantes de la tecnología de punta, pues ellos se caracterizan por ser comunicadores, profesionales del arte de la imagen y del sonido. Llevan sobre sus hombros la responsabilidad de captar con alta calidad los momentos emotivos e importantes que se proyectan en los servicios en vivos, grabaciones de programas de televisión y videos. Ritmo, visualización, paciencia y actitud positiva son cualidades que fluyen en los integrantes de este equipo para que el mensaje de Dios llegue a todos los hogares posibles.

camarografos

EQUIPO DE FOTOGRAFÍA:

Este equipo tiene el desafío de captar y expresar sin palabras el mensaje transformador del Evangelio a través de imágenes que son tomadas en todos lo servicios generales y actividades oficiales de nuestra iglesia.

fotografia

EQUIPO DE PROYECCIÓN:

Este equipo tiene el desafío de acompañar de manera visual, la enseñanza del día sábado, haciendo las proyecciones de las citas bíblicas, esquemas, imágenes específicas, letras de canciones y videos que se requieran para transmitir con mayor efectividad la palabra de Dios.

oficinaMovil

EQUIPO DE ESCENOGRAFÍA:

Ellos son los responsables de apoyar la presentación del mensaje de Dios, a través del arte escénico. Encargados del montaje, desmontaje, luces, manejo de espacio, decoración, y todo detalle que lleve al cumplimiento de nuestra misión: Presentar el evangelio de Jesucristo a las naciones.

oficinaMovil

EQUIPO DE CONDUCTORES:

Ellos son los responsables de efectuar el transporte de los miembros de la familia SHL de manera segura y responsable, en todas las actividades que se realizan en la casa de campo "Nido de Águilas" y en todos los casos especiales, en que se requiera utilizar el autobús de la iglesia.

conductores

IGLESIA INFANTIL:

Son los responsables de instruir la Palabra de Dios a quienes son "los dueños del Reino de los Cielos". Este grupo contribuye a la formación del carácter y al crecimiento del espíritu de nuestro niños con enseñanzas didácticas y actividades lúdicas; preparándolos como servidores de Dios, dispuestos para toda buena obra.

CUERPO DE STAFF IGLESIA INFANTIL:

Pastores

ENSEÑANZA:

Enseñanza

TALLERES:

Talleres

AUDIO:

Audio

DANZA:

Danza

RECREACIÓN:

Recreacion

GUARDERÍA INFANTIL:

Guardería

UJIERES:

Guardería