accio

accio

accio

accio

  • Nuestra Historia

    Nuestros comienzos fueron maravillosos, llenos de experiencias sobrenaturales y sin lugar a dudas dirigidos por el Señor Jesús. El 20 de octubre de 1990 experimenté de una forma extraordinaria el nuevo nacimiento aceptando al Señor Jesús como mi salvador. Sin comprender lo que me estaba aconteciendo tome la decisión de regresar a la ciudad de Panamá; pero el Señor tenía otros planes para mí, todavía lo recuerdo como si fuera hoy, sus palabras fueron: “Quiero que te quedes en esta ciudad y les cuentes las maravillas que he hecho contigo”. Desde ese día sentí una gran responsabilidad por las almas perdidas y comencé a compartir la Palabra de Dios con otras personas; los días fueron pasando y era testigo fiel del poder que hay en la Palabra del Señor para salvar y sanar lo que se había perdido. Fueron momentos difíciles pero preciosos donde aprendí a depender de Dios al cien por ciento. En aquellos días se me unieron un grupo de siete jóvenes a los cuales les había compartido el mensaje de salvación y sentíamos la misma pasión por las Almas. Es entonces cuando nace formalmente nuestra Iglesia Sendero Hacia La Luz, un nombre recibido del cielo y que representaba en palabras lo que realmente estábamos haciendo: llevar las personas de las tinieblas a la luz admirable. El tiempo iba pasando y seguían añadiéndose personas sedientas de conocer y aceptar al Señor Jesús como su Salvador. En estos años hemos visto cientos de personas transformadas por el poder de la Palabra y muchas se nos han sumado, sintiendo la misma pasión por las almas que tenemos desde el nacimiento de nuestro Iglesia. Han transcurrido 2 décadas y el Señor sigue haciendo maravillas conmigo y con nuestra iglesia, renovando la visión, fortaleciéndonos y manteniéndonos firmes al frente de esta gran comisión. En esos maravillosos inicios una de esas jóvenes que se unió a nuestra misión, Dios me la dio como esposa y ayuda idónea. Hoy María Alexandra y yo pastoreamos esta obra junto a nuestros dos hijos Jorge Enrique y Jean Carlos; y con ellos muchos otros fieles servidores. Creo firmemente que esta obra nació en el corazón de Dios, que seguirá creciendo, muchos otros seguirán siendo añadidos y la visión de Dios se cumplirá en esta ciudad y a donde él nos envíe. Somos una iglesia afiliada a las Asambleas de Dios Independientes, la cual me ha acreditado como Ministro del Evangelio, y de igual manera somos reconocidos por las autoridades de este país. Contamos con todas las credenciales (eclesiásticas, legales y Gubernamentales) para ejercer en el Ministerio.

    Jack Black
    Jorge Navarrete
  • MISIÓN

    Compartir las buenas nuevas de salvación a todas las naciones, afirmándolas, fortaleciéndolas, en su nuevo camino; enseñándoles el principio y el fin de la fe en el señor Jesús, según la palabra de Dios, haciéndolas un instrumento efectivo para cumplir la gran comisión.

    misión
    MISIÓN
  • VISIÓN

    Tener una Iglesia viva, activa, llena de amor y del poder de Dios, con un semillero de servidores obreros aptos y preparados para toda buena obra; marcando la diferencia y llevándola a ser la de mayor crecimiento, manteniendo así el liderazgo activo de la ciudad.

     

    visión
    VISIÓN

Somos La Familia SHL

Nuestros equipos de trabajo están formados por un grupo de personas que están organizadas para cumplir la gran comisión (Mt. 28:19).Han sido formados con la convicción de que juntos lograremos cumplir con la misión que Dios nos ha encomendado. Poniendo en juego los conocimientos, capacidades, habilidades, información y en general las competencias de las distintas personas que sirven según las necesidades de la iglesia. Todos movidos por el agradecimiento, obediencia y amor a nuestro Salvador.

Kairós 2019

16

Día

11

Mes

2019

Año

álbum de fotos

  • Tiempos Bíblicos 2019

    Tiempos Bíblicos 2019

  • Explosión de Gozo 2018

    Explosión de Gozo 2018

  • En Acción de Gracias 2017

    En Acción de Gracias 2017

  • Seminario Danza Alabanza 2019

    Seminario Danza Alabanza 2019

  • Retiros 2019

    Retiros 2019

 
 

Anuncios Importantes

anuncios importantes    
No plugin selected.

Nuestra Familia

socios

donacion 

SOCIOS

Si te gustaría hacerte socio y participar en la gran cosecha a favor del reino de los cielos, puedes enviar tu donación por cheque a nombre de Eglise Hispanique (ver dirección al pie de la página) o en línea por PayPal siguiendo los pasos que se indican en la parte de abajo.

Donación ?

¿Qué monto desea dar? (escriba un monto en número) (ejemplo: 100 )                                                                                                                              


Este monto se calcula en USD $


Contáctenos